sábado, septiembre 17, 2011

1

MM!




























 



Acerca del Cover
Este cover fue unos de mis primeros lo hice porque mi hermana me estaba molestando y ella queria hacer uno hasta ke me convencio al inicio no hayaba como hacerlo porque antes no tena tanta imaginacion pero al final tube un buen resultado tambien lo hice porque en ese entonces empece a ver la serie y no encontraba un cover para ponerle a mi dvd bueno la tecnica ke ocupe un poco cabernicolaa por ke los front tenian numero lo ke hice fue copiar cuadros y construirlos para tapar los numeros el back fue un experiento de laboratorio OUIN KIOMA!!!! XD porque puse un moton de brushes en la parte de ariba y al final me gustaron como kedaron bueno se los comparto!!!

1 comentarios:

pr dijo...

te agradezco el cover y si si tienes razón haces muchos cover rosados jajaja te quiero pedir un cover de nurarihyon no mago te lo pido porque no tengo mucha imaginacion aunque eh creado 3 covers en mi vida y ya el tercero ha sido mi favorito si necesitas un cover de higurashi no naku koro ni el mio esta a la orden si quieres agregame al msn peter-rodriguez@hotmail.com solo si quieres porsupuesto